Colegios de Aviación en Río Piaxtla 344, Col. Guadalupe, Culiacán, Sinaloa.

Colegio del Aire de Sinaloa se encuentra en Río Piaxtla 344, Col. Guadalupe, Culiacán, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Colegios de Aviación.

El Colegio del Aire de Sinaloa es una escuela con 20 años de trayectoria en la formación de pilotos aviadores de aviones y helicópteros.

El cuerpo de instructores de esta academia, así como su programa de enseñanza, están certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil, título que con el cual los validan como una de las mejores escuelas de aviación del país.

Las instalaciones cuentan con aulas audiovisuales de primer mundo para lograr un aprendizaje teórico-práctico más efectivo, espacios de confort y capacitación aeronáutica segura, profesional y responsable.

Póngase en comunicación para conocer más sobre los cursos y características de los grados de especialización disponibles, los cuales son:

• Cursos de aviación
  • Piloto aviador de avión
  • Piloto aviador de helicóptero
  • Oficial de operaciones
  • Piloto privado y comercial
  • Colegios de aviación

Colegio del Aire de Sinaloa, domina el espacio aéreo.

Cursos de aviación

Acerca de Colegio del Aire de Sinaloa

Escuela de aviación con dos décadas de trayectoria. Están certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil para la formación de pilotos.

Colegio del Aire de Sinaloa